Hermosillo.
Durante su visita a Hermosillo y Guaymas aseguraron que hay buenas oportunidades de negocio
Durante su reciente visita al Estado, donde se reunieron con el Gobernador Guillermo Padrés, Jonathan Rothschild y Greg Stanton manifestaron que Sonora tiene grandes oportunidades de negocio que benefician a ambas entidades.
Sonora tiene una economía fuerte, en franco crecimiento y que además cumple con todas las condiciones para crecer aún más consideraron Jonathan Rothschild, Alcalde de Tucson y Greg Stanton, Alcalde de Phoenix.
Los políticos realizaron una visita a Guaymas y Hermosillo para reforzar los lazos de negocios y amistad que tienen con Sonora, y ambos se manifestaron complacidos.
Rothschild opinó que hay grandes oportunidades económicas y de crecimiento que involucran a los dos estados por lo que futuro se ve brillante para los ciudadanos a ambos lados de la frontera.
“Se ve que hay más trabajo para la gente, hay más oportunidades de educación. Estoy muy feliz con lo que he visto y quiero dar ese mensaje a mi comunidad y decirles que hay muchas cosas buenas sucediendo en Sonora. Si estamos unidos somos más fuertes y podemos trabajar de la mano para beneficio de nuestra gente y fortalecer la región”, indicó.
Cabe destacar que, de acuerdo a la información proporcionada por el INEGI, Sonora ha registrado un crecimiento de 7.6% en este año, por encima del 4.6% promedio que crecen el resto de los estados de México.
Grag Stanton, Alcalde de Phoenix, resaltó que hay muchas coincidencias entre Sonora y Arizona y trabajar juntos mejorará la economía a ambos lados de la frontera.
“Hay una buena relación de negocios entre Sonora y Arizona, quiero que mi ciudad y mi estado sean exitosos y solo podemos serlo si incrementamos las oportunidades de negocio e intercambio entre nuestras entidades”, externó.