Termina riña campal en balacera; tres heridos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por la Cruz Roja y llevadas al Hospital General.
Tres personas heridas fue el saldo que dejó una riña campal ocurrida la tarde de este fin de semana en una colonia de Reciente Creación ubicada a espaldas del Hospital General, donde salieron a relucir las armas de fuego, informaron las autoridades.
De acuerdo a la versión policiaca, primero se recibió un reporte al C-4 en el sentido de que estos hechos sangrientos habían ocurrido en calles 16 y 17, avenida 13, pero minutos más tarde precisaron que era en calle Paseo del Parque del fraccionamiento Santa Fe.
La Policía Municipal, al acercarse al lugar de los hechos, encontró primero a una persona tirada en vía pública identificado como Alejandro Peralta Díaz, de 24 años de edad, con domicilio en calles 23 y 24, avenida 25 de la colonia Pueblo Nuevo, de oficio albañil,  quien resultó con heridas múltiples en su cuerpo y una delicada herida cortante en la cabeza.
Reconoció ante agentes policiacos que participó en una riña campal, cuando de pronto llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo que los sometieron y lo comenzaron a golpear con sus pistolas en la cabeza, hasta dejarlo seminconsciente sobre la vía pública.
El otro lesionado es José Ariel Pérez Enríquez, de 19 años, vecino de la calle Paseo del Gallardo número 35, quien sufrió el rozón de un proyectil de arma de fuego, una herida cortante en la región distal de tibia y peroné izquierdo y le abrieron a cachazos la cabeza en la región occipital.
La tercera persona lesionada en este incidente sólo fue identificada como José, a quien los ocupantes de una camioneta lo agredieron a cachazos con pistolas pegándole en la cabeza y abriéndole la región occipital en tres heridas, el cual junto con los otros dos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital del Seguro Social.
Mientras ingresaban a sus dos compañeros heridos en la sala de urgencias, José optó por retirarse de ese nosocomio sin proporcionar su declaración a la policía municipal que ya lo busca para que explique los hechos.
Las autoridades no informaron sobre el posible hallazgo de casquillos percutidos que se dispararon en esa fiesta en el fraccionamiento Santa Fe, que terminó en riña campal con heridos de bala y a cachazos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia