Stanton se pone la de 'Blue Demon'

El jardinero de los Yanquis bromea antes del juego ante Diablos Rojos

Stanton se pone la de 'Blue Demon'
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

CD DE MEXICO

Giancarlo Stanton, pelotero que ha conectado 402 jonrones en toda su carrera en Grandes Ligas, podrá decir que cumplirá un sueño más: jugar en el Estadio Harp Helú.


En los días previos, se especuló que ‘Big G’ formó parte de las negociaciones en las que los Yanquis acordaron venir a la Ciudad de México por segunda ocasión en su historia, y después de 56 años de no hacer; sin embargo, el propio Stanton desmintió esto, aunque aseguró que él quería estar aquí.

"No fui parte de la negociación, pero sí me preguntaron si quería venir y no dudé en aceptarlo. Creo que es un día súper importante para la liga, para el béisbol, y quería ser parte de esto", expresó Stanton en conferencia de prensa previo al duelo ante Diablos Rojos. https://twitter.com/i/status/1771994283760890071

Además, el jonronero, que cuenta con el récord del jonrón más veloz de la historia, con 121.7 millas por hora en agosto de 2021, se colocó una máscara de Blue Damon, que un periodista en la sala le obsequió, y aprovechó para expresar que estar en la Ciudad de México es un sueño, principalmente en un estadio que él mismo aseguró ansiar conocer.


https://eldiariodesonora.com.mx/tienen-los-padres-promesa-pendiente-video/

José Treviño contará con apoyo mexicano en las gradas

El catcher oriundo de Crospus Crhisti, Texas, pero con sangre mexicana corriendo por sus venas, aseguró que en las gradas del estadio Harp Helú tendrá apoyo de parte de tíos, tías y primos que han venido hasta la Ciudad de México para apoyarlo.

Treviño, que apunta a ser el catcher titular en la temporada 2024 de Grandes Ligas con la novena neoyorquina, aseguró que los Diablos Rojos cuentan con un estadio de alto nivel, y que esta serie podría representar mayores oportunidades para México en el béisbol del más alto nivel.


Comparte esta noticia