Agencia Fiscal cerrará en días santos

Al momento las autoridades no prevén una prórroga, por lo que exhortan a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones fiscales y evitar recargos por pagos tardíos.

Nogales, Son

Una gran afluencia de contribuyentes se registró este lunes en la Agencia Fiscal de Nogales con trámites principalmente de revalidación de placas de vehículos y expedición de licencias de conducir, debido a la cercanía del feriado de Semana Santa.

Así lo dieron a conocer los empleados de la dependencia estatal en Nogales, encabezados por Ramón Baldenebro Garduño, indicando que estos fueron los motivos que generaron la mayoría de las visitas y por ende motivaron la movilización del servicio.

La Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda anunció oficialmente que esta Semana Santa tendrá algunos días libres, por lo que se trabajará normalmente el miércoles 27 de marzo y descansará los días 28, 29 y 30 de marzo, para continuar con normalidad el lunes 1 de abril.

La dependencia gubernamental de Sonora confirmó que la medida se aplicará a las 27 Agencias y Sub Agencias Fiscales del estado, señalando que el pago de por Revalidación de Placas vence el 31 de marzo.

Al momento las autoridades no prevén una prórroga, por lo que exhortan a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones fiscales y evitar recargos por pagos tardíos.

Para los ciudadanos que deben cumplir con esta obligación tributaria, se cuenta con el portal de la Secretaría, hacienda.sonora.gob.mx, donde se pueden realizar pagos en línea o ya sea directamente en la Agencia Fiscal o comercios participantes.

Portada » Nogales » Agencia Fiscal cerrará en días santos