Agredido por su suegro y baleado por sus cuñados

Víctima es diagnosticado de lesiones graves que ponen en peligro su vida.

Agredido por su suegro y baleado por sus cuñados

Nogales, Son

Un residente de la colonia Héroes fue agredido a golpes por su suegro y a balazos por sus cuñados quienes lograron lesionarlo, siendo internado en un hospital de la ciudad con heridas de gravedad.

De acuerdo con la información oficial fue a las 19:41 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radio frecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Río Bacoachi, de la colonia en mención donde reportaba a una persona lesionada.

Una vez constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con Álvaro E. de 33 años de edad quien les manifestó que momentos antes escuchó a su suegro insultándolo y al salir del domicilio su suegro con una roca en la mano lo golpeó en el rostro.

Detalló que posterior sus cuñados se acercaron para golpearlo con piedras y palos cuando observó que uno de ellos saco un arma de fuego e hizo varias detonaciones, momento en que él salió corriendo del domicilio resguardándose en casa de su madre.

Dijo que posteriormente marcar al 911, para pedir la ayuda de las autoridades siendo trasladado a recibir atención médica a un hospital donde fue diagnosticado de lesiones graves que ponen en peligro su vida.