Atrapan a presunto ladrón de camión de valores; robó más de un millón de pesos

Sergio "N", de 29 años, fue detenido el pasado 27 de marzo por agentes de la AMIC.

Hermosillo, Son

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio «N», de 29 años, por su probable responsabilidad por el delito de robo con violencia contra personas, debido al robo a un vehículo de transporte de valores ocurrido el 6 de diciembre del 2021.

Las investigaciones plantean como hipótesis de trabajo que el detenido participó en la planeación del robo a empleados de una compañía de transporte de valores, que fueron amagados con un arma de fuego para despojarlos de un millón y medio de pesos en la colonia Álvaro Obregón en Hermosillo, Sonora.

Lo anterior, fue acreditado con pruebas para que el Juez correspondiente otorgara la orden de aprehensión contra el señalado, quien fue asegurado el 27 de marzo del 2024 por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Tras su captura, el presunto responsable se encuentra en prisión preventiva justificada en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de las audiencias subsecuentes.

Portada » Estatal » Atrapan a presunto ladrón de camión de valores; robó más de un millón de pesos