Auxilia policía a joven mujer a dar a luz

El agente visitó a la pequeña Romina y a su madre Carolina Fernanda, mientras se encontraban en el IMSS.

Nogales, Son

Un elemento de la Policía Municipal de Nogales auxilió a una joven mujer a dar a luz a su bebé a bordo de un vehículo particular donde se vio sorprendida por la labor de parto al circular sobre el periférico Oriente, durante la lluvia.

Se trató del elemento Javier Ramos oficial activo comisionado al ejido de Mascareñas quien el pasado martes al mediodía cuando se dirigía sobre el periférico Oriente a su lugar de trabajo vio un vehículo varado de manera inusual a un lado de dicha carretera.

Se dijo que a pesar de estar fuera de servicio se arrimó para ver que los tripulantes estuvieran bien y descartar alguna emergencia cuando la conductora familiar de la mujer en cinta les explicó la situación tras identificarse como policía municipal.

Al ver que la joven mujer ya estaba a punto de tener a si hija actuó y tomó a la niña envolviéndola en una cobija y trasladándolas a ambas a la clínica del Isssteson, a donde previamente vía C5i ya había informado sobre la situación.

En el lugar los médicos de guardia atendieron a la mujer y su recién nacida posteriormente la trasladaron a continuar con sus cuidados al hospital del Seguro Social, donde se reportan ambas en excelente estado de salud.

Cabe mencionar que horas después el agente visitó a la pequeña Romina y a su madre Carolina Fernanda, mientras se encontraban en el IMSS.

Portada » Nogales » Auxilia policía a joven mujer a dar a luz