Carín León abrirá concierto de Rolling Stones en Estados Unidos

El cantante de regional mexicano da a conocer la fecha en que aparecerá
Carín León Rolling Stones

El cantante de regional mexicano, Carín León será el abridor de uno de los conciertos de la famosa banda estadounidense The Rolling Stones en ese país, convirtiéndose así en el artista azteca con mejor presentación en el ámbito mundial.

El sonorense participará en el tour de la banda en este 2024 y así pondrá el nombre de México muy en alto. El éxito que ha tenido Peso Pluma en el mundo ha generado mucha expectación por este género no solo en el público sino en algunos artistas de talla internacional.

Es por ello que The Rolling Stones ha decidido invitar a Carín León que se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano con más aceptación en el territorio nacional e internacional, por lo que se le desea un gran éxito.

De hecho el sonorense ya ha incursionado en colaboraciones con grandes artistas como el caso de Kane Brown, ya que sus canciones tienen más de 31 millones de reproducciones al mes en la plataforma de Spotify.

Fue el mismo Carín León quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en la que anunció que estará el 7 de mayo en el State Farm Stadium junto a la banda, por lo que rápidamente comenzó a recibir felicitaciones.

Portada » Espectáculos » Música » Carín León abrirá concierto de Rolling Stones en Estados Unidos