BOULDER, Col
Tyler Loop conectó un gol de campo de 24 yardas sin tiempo restante, y el N° 23 Arizona remontó para vencer a Colorado 34-31 el sábado en el Folsom Field con entradas agotadas.
Jonah Coleman corrió para 179 yardas y los Wildcats (7-3, 5-2 Pac-12, No. 21 CFP) ganaron su cuarto juego consecutivo.
Arizona perdía 24-17 en el descanso, y no tomó su primera ventaja hasta el gol de campo de Loop. Los Wildcats tienen marca de 13-74 cuando van perdiendo al medio tiempo en la era de la Pac-12.
Los Gatos cerrarán su campaña como locales el sábado cuando reciban al número 18, Utah
Shedeur Sanders corrió para una anotación y lanzó para dos más y los Búfalos (4-6, 1-6) perdieron por sexta vez en siete juegos desde un inicio de 3-0. Sanders también terminó con 262 yardas por aire para superar la marca de las 10,000 yardas en su carrera.
Coleman luego se puso a trabajar y ayudó a los Wildcats a armar una serie de 11 jugadas y 67 yardas, preparando el gol ganador de Loop. Loop también conectó un gol de campo de 52 yardas, el mejor de su carrera, con 1:32 por jugar antes del medio tiempo.
El receptor de Arizona, Montana Lemonious-Craig, atrapó cinco pases para 67 yardas contra su ex equipo. Lemonious-Craig ingresó al portal de transferencias después del juego de primavera de Colorado y ha sido un objetivo confiable para Noah Fifita.
Tetairoa McMillan tuvo nueve recepciones para 107 yardas para los Wildcats, destacando una atrapada con una mano en la zona de anotación para un touchdown de 2 yardas que empató el juego a 24 cada uno a principios del tercer cuarto.
La ofensiva de Colorado encontró algo de ritmo temprano con Pat Shurmur, recientemente ascendido al papel de coordinador ofensivo, llamando las jugadas desde el palco de prensa y su compañero jefe ofensivo Sean Lewis señalándolas desde la línea lateral.
Los Búfalos anotaron solo una vez en la segunda mitad.
El pase de anotación de 7 yardas de Sanders al ala cerrada Michael Harrison al final del tercer cuarto fue inmediatamente después de una llamada de rudeza sobre el ala defensiva de Arizona, Taylor Upshaw. Upshaw se unió brevemente a Colorado en la primavera antes de transferirse a Arizona. Mientras Sanders se levantaba tras el golpe, tuvo algunas palabras para Upshaw.
Travis Hunter tuvo cinco recepciones para 74 yardas a la ofensiva y seis tacleadas, junto con una ruptura de pase, a la defensiva.
Sanders, quien comenzó su carrera en Jackson State, se está acercando a los récords del programa en una sola temporada. Ha lanzado para 3,144 yardas esta temporada, justo detrás de la marca de 3,200 en una temporada establecida por Sefo Liufau en 2014.