Clima 31 de marzo de 2024: Conoce las condiciones para este domingo en México

Habrá condiciones de frío, lluvia y fuertes rachas de viento en varios estados de México
Clima México 31 marzo 2024

El Frente Frío número 43 que está sobre el país generará lluvias y chubascos en varios estados de la zona noroeste, específicamente en Sonora, Chihuahua y Baja California, de acuerdo con datos del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Incluso se prevén condiciones frías a muy frías, caída de nieve y aguanieve en las zonas serranas de los estados ya señalados. Este Frente Frío ocasionará además rachas de viento de entre 100 kilómetros por hora (km/h) en las mismas entidades, además de Coahuila y Zacatecas.

Para este domingo 31 de marzo se esperan condiciones de viento fuerte, en Coahuila se prevén tolvaneras con rachas de 70 km/h a 90 km/h. Las autoridades piden tener precauciones pues hace unos días un anuncio panorámico cayó en la ciudad de Torreón, sin causar daños ni lesiones.

Estas condiciones de fuertes vientos prevalecerán en varias partes del país como la ciudad de México, así como los estados de Nuevo León, Tamaulipas y las costas de Veracruz, con rachas de 60 km/h a 80 km/h.

Portada » Nacional » Clima 31 de marzo de 2024: Conoce las condiciones para este domingo en México