‘Melo’ impone marca, Dominio del Este

Kyrie Irving mete 31 puntos para alcanzar el título del Jugador Más Valioso

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA ORLEÁNS, LA.

Kyrie Irving mete 31 puntos para alcanzar el título del Jugador Más Valioso.
Carmelo Anthony impuso un récord del Juego de Estrellas, al acertar ocho triples, y aportó 30 puntos a la causa de la Conferencia del Este, que se sobrepuso a grandes actuaciones de Kevin Durant y Blake Griffin para vencer el domingo 163-155 al Oeste en el Juego de Estrellas de la NBA.
Durant y Griffin totalizaron 38 puntos cada uno, a cuatro del récord en este tipo de partidos. Pero el Este anotó los últimos 10 puntos para resolver un encuentro en el que llegó a estar en desventaja incluso por 18 unidades.
Kyrie Irving anotó 31 puntos y repartió 14 asistencias, con lo que fue votado el Jugador Más Valioso. Con su contribución, el Este dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas.
LeBron James añadió 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias, por el Este.
Griffin acertó 19 de sus 23 disparos, mientras que Durant totalizó 10 rebotes y seis asistencias.
John Wall voló por encima de su mascota y el Este se impuso al Oeste en la competición de volcadas de la NBA.
Con esta sensacional canasta, el astro de Washington, Paul George y Terrence Ross fueron los vencedores indiscutibles del concurso de clavadas en su nuevo formato, para que la Conferencia del Este ganara el sábado en la noche el desempate 2-2 a las estrellas de la Conferencia del Oeste.
A la volcada del novato de sacramento Ben McLemore, que saltó sobre Shaquille O’Neal sentado en un trono real, Wall respondió con una mejor. La mascota de los Wizards, el G-Man, sostenía la pelota arriba de su cabeza, Wall la toma, la pasa entre sus piernas y la clava a dos manos de espalda al aro.
Fue apenas la segunda vez que lo hacía. La primera fue el jueves”, declaró Wall. Así que me sentí suelto y sabía que era una clavada que no se había intentado antes”, apuntó.
Los jueces Dominique Wilkins, Magic Johnson y Julius Erving todos dieron el triunfo a Wall en su duelo contra McLemore; antes habían dado la victoria a George sobre Harrison Barnes, y al actual campeón Ross sobre Demian Lillard en la competición de volcadas que se disputó por primera vez desde 1988 con tres astros del Juego de Estrellas.
Marco Belinelli, de San Antonio, ganó la competición de triples, en tanto que Lillard y el novato de Utah, Trey Burke, ganaron la prueba de habilidades en lo que fueron dos victorias para el Oeste.
Chris Bosh, de Miami, Dominique Wilkins y la estrella Swin Cash de la NBA de Mujeres ganaron la primera competición para el Este: el de estrellas de tiros de campo.
La liga intentó animar el Sábado All-Star en su regreso a Nueva Orleáns con un número cambios al formato, no todos los cuales tuvieron una positiva recepción.
Los jugadores recibieron sus hileras de balones con valor de dos puntos en la competición de triples, que podían colocar en cualquiera de los cinco lugares en la cancha.

Comparte esta noticia