Guían al Heat Wayne y Dragic

Derrotan a los Raptors para tomar delantera en la semifinal del Este

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, CAN.

Derrotan a los Raptors para tomar delantera en la semifinal del Este.
Goran Dragic anotó 26 puntos, Dwyane Wade anotó 24, incluidos siete en la prórroga, y el Heat de Miami superó el martes 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro de la serie semifinal de la Conferencia del Este.
Un tiro de Kyle Lowry desde la media cancha empató el marcador por los Raptors justo cuando se agotaba el tiempo regular.
Pero el Heat terminó cosechando un valioso triunfo de visitante, gracias a 16 puntos de Joe Johnson y 11 de Josh Richardson. Hassan Whiteside aportó 17 rebotes a la causa de Miami.
El segundo encuentro se realizará el jueves, también en Toronto. El triple de Lowry coronó una reacción de seis unidades de Toronto en los últimos 20 segundos del tiempo normal. Sin embargo, los Raptors perdieron fuerza en el alargue.
Toronto no anotó en los primeros 3:46 minutos de la prórroga, antes de que DeMar DeRozan encestara.

Bosh en duda
La saga más intrigante de la primavera en los Estados Unidos no está en los cines con Batman vs. Superman” ni el Capitán América” y tampoco involucra a alguna Kardashian en un show de televisión, sino que compenetra al mundo entero con la tensa calma que rodea al conflicto entre Chris Bosh y el Heat.
Conflicto podría llegar a ser una palabra demasiado fuerte. Llamémoslo un desacuerdo. La relación entre el jugador y el club siempre ha sido y sigue siendo sumamente cordial y respetuosa. El problema es que Chris Bosh quiere jugar, pero el Heat no lo deja por más que él grite a los cuatro vientos que está listo.
Esto no es un capricho dirigencial, nadie está poniendo a Bosh en el freezer” por mala conducta, sino que la condición de salud ‘sin determinar’ que sufrió en febrero de este año lo ha marginado de las cancha desde entonces. Bosh dice que se siente bien, el equipo dice que la precaución es la mejor medida.
Estamos hablando de que, en el peor de los casos, un codazo incidental a la cabeza bajando un rebote podría llegar a significar la muerte en vivo y en directo de un jugador en la cancha.
Aquí no hay buenos y malos, certezas y falsedades, sino que simplemente se trata de una situación sin precedentes en la que la vida de un ser humano está en juego. A continuación repasamos quienes son los protagonistas de una disputa que yace durmiente como un volcán a punto de hacer erupción.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia