Huele a final de españoles, Oblak cierra la puerta

Un gol de visitante de Antoine Griezmann y las milagrosas atajadas de Jan Oblak fueron suficientes para clasificar el martes al Atlético de Madrid a la final de la Liga de Campeones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MUNICH, ALE.

Un gol de visitante de Antoine Griezmann y las milagrosas atajadas de Jan Oblak fueron suficientes para clasificar el martes al Atlético de Madrid a la final de la Liga de Campeones.
El club dirigido por Diego Simeone perdió 2-1 en su visita a Bayern Munich, pero hizo valer el gol de Griezmann y la victoria 1-0 en el duelo de ida la semana pasada en la capital española para conseguir su lugar en el gran cotejo del 28 de mayo en Milán. El global terminó 2-2.
Oblak tuvo varias intervenciones de película, entre ellas el penal que atajó a Thomas Mueller en el primer tiempo, y otra en un remate que alcanzó a desviar en los minutos finales.
Estamos en la final. Hay que estar orgullosos y felices. Bayern tiene unos jugadores asombrosos adelante y era imposible no encajar goles”, comentó Oblak.
Atlético disputará su segunda final de Champions en los tres últimos años, y podría reeditar la de 2014 que perdió ante Real Madrid si su vecino elimina el miércoles a Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu. Esa serie está empatada 0-0 tras el duelo de ida en Inglaterra.
Pero Griezmann quiere concentrarse por ahora en otra puja. En la Liga española, el Atleti marcha debajo del Barcelona sólo por diferencia de goles.
Tenemos que tener los pies en el suelo”, recomendó Griezmann en declaraciones a medios locales. Tenemos que centrarnos en la Liga y ya tendremos tiempo para pensar en la final”.
Fernando Torres tuvo oportunidad de restarle dramatismo al final del partido en Múnich, pero su tiro penal fue atajado por Manuel Neuer.
El Niño” Torres no fue el único que falló desde los 11 pasos. El esloveno Oblak detuvo el penal de Mueller en el primer tiempo, minutos después de que Xabi Alonso había empatado el global a 1-1 mediante un tiro libre a los 31 minutos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia