México, Df
La cantante deberá estar bajo tutela debido que sufre desorden mental. No todo es color de rosa en la vida de Britney Spears. La cantante estadounidense deberá estar bajo tutela debido que sufre cierto desorden mental que le afecta su personalidad y a la par le impide tomar decisiones importantes.
Esto lo dio a conocer el portal TMZ al determinar que dicha custodia en Britney ha durado ya 4 años y medio.
Además existe una recomendación urgente, para que el juez involucrado en el caso selle ciertos documentos, porque son de índole personal y “altamente sensibles”.
Los abogados de la cantante agregaron la posibilidad de un posible “daño irreparable e inminentes peligros” que caerían sobre Britney, si tales registros no fueran sellados oportunamente.
Para su información, existen dos vertientes en este caso de tutela; el aspecto personal y el de negocios. La tutela personal permitiría a Jamie Spears y Trawick Jason el tomar decisiones de por vida para ella. La tutela de negocios implica la gestión de la carrera de Britney y su gran fortuna.
En cuanto a la parte comercial, se menciona que, muy probablemente, la custodia continuará por tiempo indefinido, ya que Britney Spears ha tenido un éxito en el escenario bajo ese formato.