Su encuentro en un club, aunque no del todo romántico, fue un momento decisivo en sus vidas. La cantante, quien aún no conocía al rapero, se convirtió en su salvadora al interceder por él ante los guardias de seguridad. "Fue una historia llena de momentos especiales entre nosotros", comenta Rocky en una entrevista para la revista W. "Estaba en la entrada de este club, no me dejaban entrar. Yo estaba empezando, nadie me conocía. Estaba con Matthew Williams y Virgil [Abloh]. Discutía con los guardias, cuando ella salió. Nos miramos a los ojos. Ni siquiera nos conocía, pero dijo: '¡Ey! ¿Por qué no lo dejan pasar? ¿Qué les pasa? ¡Déjenlo entrar!'"
A partir de ese instante, la química entre ambos fue innegable, dando paso a un romance que ahora ha dado fruto con dos hijos: RZA y Riot.
Aunque su historia de amor se remonta a 2012, cuando Rocky abrió para Rihanna en su gira Diamonds World Tour, fue en 2019 que hicieron oficial su relación. El Mercer Hotel en Nueva York, un lugar especial para la pareja, guarda un recuerdo imborrable de sus inicios. "Virgil Abloh grabó el video musical de 'Fashion Killa' en 2012, y ese fue el mismo sofá donde Rihanna y yo nos sentamos en la primera escena. Esa fue la misma habitación", confiesa Rocky.
La conexión entre ellos no solo se evidenció en el video musical, también se reflejó en las letras de Rocky. "Her attitude Rihanna, she get it from her mama", versos que le dedicó a la cantante casi una década antes de que su relación se hiciera pública.
La música, sin duda, es una parte fundamental en sus vidas, y ambos trabajan juntos en proyectos que prometen conquistar al público. Mientras que Rocky prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, "Don't Be Dumb", Rihanna mantiene en secreto la fecha de lanzamiento de su nueva música. "Estamos tratando de averiguar quién usará qué", bromeó la cantante sobre el posible retraso de sus canciones, confirmando que su colaboración musical es un proyecto en desarrollo.