Chalamet rompe el protocolo en la Berlinale con look casual
![like image](/assets/like.webp)
En lugar del clásico esmoquin, Chalamet optó por un conjunto casual en un delicado rosa pastel. Hoodie, chaleco y joggers conformaron un look relajado pero llamativo que, sin duda, generó comentarios.
Pero la sorpresa no terminó ahí. El actor, lejos de mantener una pose seria, se mostró animado y espontáneo, moviéndose con soltura frente a las cámaras. Incluso llegó a quitarse la sudadera, dejando ver solo el chaleco, para luego lucir sus coordinadas botas y una cadena de diamantes. Todo esto, mientras promocionaba un papel que está generando gran expectativa.
Su interpretación de Bob Dylan en la biopic dirigida por James Mangold ha sido descrita como "electrizante" por la crítica. Diversas publicaciones han destacado su trabajo, a pesar de las críticas que la película ha recibido en otros aspectos.
El actor también comentó sobre la participación de Dylan en la producción de la película, incluyendo la aprobación y modificaciones del guion. De hecho, Chalamet confesó su deseo de obtener una copia del guion con las anotaciones del mismo Dylan, un tesoro para cualquier cinéfilo. Su preparación, tanto física como emocional, parece haber dado sus frutos, dejando una interpretación memorable.