Esperan gran afluencia de visitantes en el Centro Ecológico de Sonora

Para Semana Santa y Semana de Pascua prevén un aumento superior al 100 por ciento

Esperan gran afluencia de visitantes en el Centro Ecológico de Sonora
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hermosillo, Son

Un aumento superior al 100 por ciento en el número de visitantes al Centro Ecológico se espera en Semana Santa y Semana de Pascua, en comparación con el resto del año, puntualizó la encarada de Exhibiciones a Cubierto del lugar, Sarahí Pacheco Plomares.


Señaló que cada fin de semana se registran entre 3 mil y 4 mil visitas, y en esta temporada de vacaciones se tiene una proyección de alrededor de 9 mil asistentes.

Para poder brindar una mayor cobertura a la ciudadanía, detalló que, desde el pasado lunes se amplió el horario de atención al público y de venta de boletos.

“Normalmente es de miércoles a domingo, en un horario de 08:00 a 02:00 de la tarde la venta de los boletos, pero en este caso estamos ampliando por un día más; es de martes a domingo por estas dos semanas de Semana Santa y Semana de Pascua, iniciamos a venta de boleos a las 08:00 de la mañana y terminamos a las 02: de la tarde. Esto no quiere decir que ya las personas que estén adentro tienen que salir”


Como parte de las actividades extra que se ofrecerán al público, destacó exhibiciones de documentales en la sala audiovisual, y recorridos guiados al observatorio.

Comparte esta noticia