Explota casa durante un operativo de la policía en Arlington, EU

Estados Unidos
En Arlington, Estados Unidos, una casa explotó la noche del lunes, minutos después de que la policía informó en redes sociales que un sospechoso había disparado una pistola de bengalas dentro de una vivienda.
En una publicación en X o Twitter, el Departamento de Policía del Condado de Arlington informó que policías estaban en el lugar en la 800 de North Burlington Street investigando a un sospechoso que había disparado una pistola de bengalas desde su casa.
Además, llamaron a los residentes de la zona a refugiarse en sus casas hasta nuevo aviso; sin embargo, no esperaban el desenlace.Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por El Diario De Sonora (@eldiariodeson)
Otros usuarios recurrieron a las redes sociales para compartir que habían escuchado la fuerte explosión poco después de las 8:30 de la noche.
Arlington Fire & EMS publicó en X que sus unidades estaban en la escena de un "incendio estructural" en la misma dirección y que esperaban una gran respuesta de la policía y los bomberos.