Reportan hombre grave al inyectarse droga ‘cocodrilo’

NOGALES.
Como consecuencia tiene varios días sin poder caminar de manera normal; busca desintoxicarse.
Un hombre de 40 años fue atendido en el Hospital General donde buscó atención 24 horas después de haber sido inyectado con la droga conocida como “cocodrilo”, la cual le suministró un amigo en la colonia Refinadora.
El hecho fue confirmado por el director del hospital Juan Antonio López Rivera, quien señaló que tienen registro de la atención al de nombre Israel R. L., de 40 años de edad, quien presentó un cuadro de intoxicación por alguna droga.
El galeno explicó que el hombre también presentó lesiones punzantes, donde presume se inyectó la droga, la cual dijo el afectado era “cocodrilo”, mencionando el director que desconoce que exista esa droga.
En una entrevista con el afectado, dentro de su domicilio, ubicado en la calle Jesús Barbosa, argumentó que el pasado sábado por la mañana un amigo le invitó una dosis, la cual le inyectó y luego le dijo que se trataba de “cocodrilo”.
Momentos después perdió el conocimiento por un tiempo indefinido pues dice que al recobrar la noción era de madrugada y el estaba con todos los nervios de su cuerpo hechos bola, desde la cabeza a los pies, no pudiendo controlar bien sus movimientos.
Argumentó que la mañana siguiente tuvo que consumir la droga a la que está acostumbrado que es heroína, para intentar estabilizarse, y después acudir a recibir atención médica al hospital, donde le pusieron un suero y luego lo dieron de alta.
El entrevistado dijo que desde el lunes en la tarde está en cama debido a que no logra recobrar su estabilidad o equilibrio, además de soportar el dolor en su cabeza y varias partes del cuerpo.
Por su parte la madre del señalado de 70 años de edad aseguró que ya no puede hacer nada por su hijo, pues es muy mayor y está enferma del corazón y teme dejarlo solo con su problema de adicción, por lo que solicita la ayuda de las autoridades o alguna clínica de desintoxicación.
Dijo que Israel no ha podido ingresar a ningún centro debido a que no cuenta con su credencial de elector, por ello solicita el apoyo de quien pueda ayudarla a realizar ese trámite y que su hijo tenga la atención que requiere para salir adelante, pues no siempre fue así.