BALTIMORE, Md
El dominicano Jorge Mateo sacudió un jonrón de tres carreras en su primer turno desde que volvió a la alineación de los Orioles, y Baltimore blanqueó el martes 4-0 a los Bravos de Atlanta juego en el que el sonorense Ramón Urías pegó un imparable en tres viajes al plato y cubrió la antesala.
Urías, quien cubrió la antesala, bateó imparable al central en su primer turno en la segunda entrada
Mateo volvió de la lista de lesionados por conmociones cerebrales y jugó por vez primera desde que fue golpeado en la cabeza por el bate de su compañero Cedric Mullins, en un aparatoso accidente ocurrido en el círculo de espera durante el juego del 2 de junio.
En el segundo episodio, el quisqueyano bateó una pelota hacia el bullpen de Baltimore ante Max Fried (6-3).
El venezolano Albert Suárez toleró cuatro hits en cinco innings y un tercio, para que Baltimore hilvanara su quinta victoria.
Suárez (3-0) mejoró su efectividad a 1.61. El bullpen de Baltimore, que perdió antes del juego al zurdo Danny Coulombe por lesión, pintó de blanco a los Bravos.
Atlanta desperdició un triple con el que Michael Harris II abrió el primer inning. Con hombres en primera y segunda en la parte alta del segundo acto, Sean Murphy bateó un elevado que permaneció dentro del parque gracias al muro alto y a la amplitud del prado izquierdo en Camden Yards.