Inaugura Alcalde estatal de basquet adaptado

Cuatro equipos además de Nogales Heat, toman parte en el evento

Inaugura Alcalde estatal de basquet adaptado

NOGALES

Al recibir con entusiasmo a los representativos de los municipios participantes en el Campeonato Estatal de Basquetbol en sillas de ruedas el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, dio por inaugurado el torneo en el Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”.
El Alcalde Juan Gim deseó el mejor de los éxitos a los equipos participantes como: Puerto Peñasco, Ciudad Obregón, Navojoa, Caborca y el anfitrión Nogales.
Acompañado por el Director del Instituto Municipal del Deporte de Nogales, (IMDEN), Marco Alonso Martínez Rodríguez, así como familiares del señor Eligio Grajeda, reconocido impulsor e integrante del Nogales Heat y promotor del deporte adaptado que recientemente falleció, por lo que se le realizó un homenaje póstumo por todo el apoyo que en vida dio a esta actividad deportiva.
El Presidente de la Liga de Basquetbol en silla de ruedas Cecilio Castro, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los equipos participantes y reiteró su confianza en Nogales porque siempre ha sido un excelente anfitrión en el torneo estatal.
De la misma manera, el primer edil agradeció la decisión de escoger a Nogales y ratificó su disposición por apoyar todas las actividades deportivas y todas sus categorías.

Comparte esta noticia