Intenta cobrar cheques, termina arrestada

Nogales, Son
Empresario niega la autorización ante el banco
Una mujer fue detenida por Agentes Municipales al interior de una sucursal bancaria donde intentó cobrar un cheque por más de 47 mil pesos, asegurándole otro por 20 mil, y una chequera en blanco, propiedad de un empresario de esta ciudad, para quien trabajó tres días.
La detenida fue identificada por las autoridades con el nombre de Ruby Alejandrina, de 18 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Este hecho se documentó siendo las 12:29 horas cuando agentes preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la sucursal Banamex, ubicada en la colonia Centro, fueron abordados por el doctor Benjamín, de 65 años de edad.
El médico les informó que había recibido una llamada de una de las cajeras del banco para informarle que una mujer estaba intentando cambiar un cheque por la cantidad de 47 mil 850 pesos.
Por lo que él se dirigió al banco a la ventanilla, para ver de qué se trataba, y observó a su secretaria de nombre Ruby, de 18 años de edad, queriendo cambiar el cheque, por lo que la cajera le preguntó que si él había autorizado ese cheque, diciendo que no.
Ante los señalamientos del afectado la joven mujer fue retenida por las autoridades, asegurando un cheque por la cantidad antes mencionada, otro más por 20 mil pesos, ambos a nombre de la retenida como beneficiaria y una chequera con un total de 47 cheques en blanco de Bancomer.
Por tal motivo la mujer quedó a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.
El afectado dijo a las autoridades que ese día se encontraba en su consultorio cuando se comunicó con su secretaria Ruby, quien tenía trabajando tres días y medio en su negocio, a quien le mandó un texto, y le preguntó porque había cerrado el negocio.
Indicándole que si no podía trabajar que pasara por su dinero por sus tres días de trabajo, y que le llevara las llaves, pero ella no le contestó el texto, por eso le hizo una llamada y tampoco le contestó, minutos después fue cuando recibió la llamada del banco.