Nogales, Sonora.
El cuerpo de una persona fue localizado colgado del cuello dentro de las instalaciones de un edificio abandonado ubicado en la colonia Nuevo Nogales.
Se trata de un hombre de aspecto joven de aproximadamente unos 30 a 35 años de edad de tez morena clara, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra con camuflaje de colores marrón, botas tácticas de color negro y aún traía una gorra de color café con blanco.
De acuerdo con la información policial este hecho se reportó al número de emergencias minutos después de las 10:00 horas cuando una persona que cruzo por el lugar observó el cuerpo pendiendo de un cable atado al cuello.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio y confirmaron el reporte al localizar a la persona la cual fue revisada por socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, siendo el área acordonada.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales se hicieron cargo de las diligencias en el lugar finalmente ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria local donde continúan con los trabajos de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.