¿Luis Miguel, de luto? Confirman muerte de famoso cercano al cantante

Trabajó especialmente para el cantante y detallan cómo murió

¿Luis Miguel, de luto? Confirman muerte de famoso cercano al cantante

Tristeza y llanto se desata en el mundo del espectáculo y culinario, tras darse a conocer la terrible noticia de que muere el famoso chef Daniel Lugo, quien trabajó para el cantante Luis Miguel al cocinarle un platillo en su visita a Colombia.

El chef era de origen mexicano y falleció en un accidente vial a bordo de su motocicleta, tras salir de un restaurante, tenía 32 años de edad, estaba casado y dejó en la orfandad a un bebé de tan solo seis meses de edad.

La noticia de que muere chef mexicano Daniel Lugo, quien le cocinó a Luis Miguel, fue a dada a conocer por lo conductores del programa Día a Día, quienes dijeron: "Hoy queremos iniciar nuestro programa encendiendo una vela por el chef Daniel Lugo del restaurante La Cabrera, quien nos acompañó ayer (21 de marzo) en el Reto al chef y, lamentablemente, falleció en la madrugada de hoy debido a un accidente en su moto. A su familia y amigos, les enviamos un fuerte abrazo en este duro momento".

A su vez, el restaurante para el cual trabajaba también dio a conocer la noticia de esta manera: "De parte de la familia de La Cabrera Bogotá, informamos a la opinión pública el sensible fallecimiento en un accidente de tránsito de nuestro chef Daniel Lugo en la madrugada del día de hoy, viernes 22 de marzo. A su familia y amigos, enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo".

El chef era reconocido internacionalmente y era especialista en la comida mexicana, japonesa, argentina y peruana, alcanzó el reconocimiento del cantante Luis Miguel, al asignársele un platillo para el artista cuando visitó Colombia.