Nogales
Un solitario hampón, encapuchado y con pistola en mano, asaltó a todos los pasajeros de un autobús de trasportes de la línea Tufesa, a la altura de las Curvas de Quijano, de sur a norte, que traía como destino esta frontera.
El reporte del atraco se registró alrededor de las 20:30 horas, fue en esos momentos que el camión con número económico 408 se detuvo en un filtro policiaco que tenía los tres niveles de gobiernos, en el semáforo del entronque de la colonia Villa Sonora, y su conductor reportó habían sido víctimas de un asalto.
Los agentes de la Policía Estatal Investigadora dialogaron con el conductor del autobús así como con los pasajeros, y uno de ellos, de nombre José Pacheco, de 78 años, manifestó que un sujeto que venía de la ciudad de Hermosillo los había asaltado con un arma de fuego tipo escuadra, el cual vestía todo de negro y usaba una capucha.
El afectado narró a los oficiales que el ladrón sacó una pistola de entre sus ropas y a todos les dijo que sacaran el dinero efectivo y los teléfonos celulares y radios, siendo alrededor de 30 pasajeros. Una vez que el sujeto logró su objetivo se bajó en la última curva del área.