Nogales
La víctima fue identificada como Mario René Ochoa Higollea, vecino de la colonia Altamira; presentó diversas heridas en la cabeza
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de ayer envuelto en cobijas, con signos de tortura, tirado a un lado de la Carretera Internacional, cerca del aeropuerto de esta frontera.
Según informes oficiales, la víctima fue identificada como Mario René Ochoa Higollea, de 49 años, residente de la calle Francisco González, de la colonia Altamira, cuyo cuerpo presentó a simple vista múltiples heridas en la cabeza.
Los reportes policiacos indican que fue a las 7:40 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo tirado a un lado de la Carretera Internacional, debajo del puente del Recinto Fiscal.
Al lugar acudieron agentes municipales y estatales, al igual que personal de la Policía Federal División Caminos, quienes localizaron a la víctima envuelta en dos cobijas, una de color azul y otra de color rosa a cuadros.
Personal de servicios médicos forenses (Semefo), localizó en las proximidades del cuerpo un cuchillo ensangrentado, con mango de madera, el cual presumen fue utilizaron para terminar de quitarle la vida a Mario René.
Fue el agente primero del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde se le practicó la autopsia de ley.