Nogales
El alcalde Ramón Guzmán y la tesorera Enedina Haro entregaron poco más de 80 mil pesos
El ayuntamiento reactivó el pago de las pólizas de los seguros, entregando el presidente municipal Ramón Guzmán los tres primeros cheques a los beneficiarios, quienes sufrieron robo e incendios en sus propiedades.
En una sencilla ceremonia el alcalde y la tesorera Enedina Haro Moreno, entregaron los documentos que se habían suspendido desde junio del año pasado entregando poco más de 80 mil pesos.
“Quiero decirles que estamos reactivados, estamos cumpliendo con la gente”, expresó, “cubriendo los seguros por dos casos de robo y uno por incendio a quienes pagaron a tiempo su predial”.
La anterior administración suspendió el pago de las pólizas, señaló, por lo que estas personas tuvieron que esperar desde agosto del año pasado para se les pagara el seguro.
La ciudadanía debe de estar segura que la actual gestión administrativa, indicó, está cumpliendo con sus compromisos y está cubriendo sus responsabilidades.
No se ha escatimado esfuerzos cuando existe beneficio para la ciudanía, añadió, pagando por adelantado en los servicios de la ciudadanía, por lo que se espera para este mes el flujo de la reestructuración de la deuda.
Los beneficiados con el pago de los seguros fueron Jorge Iñiguez Muñoz, Guillermo Duarte y Alberto González García, quienes sufrieron daños en sus propiedades el año pasado.