Sin rastro de menores que escaparon de albergue

Sin rastro de menores que escaparon de albergue
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son

Las dos hermanas menores escapan de la casa hogar ‘Sueños y Misterios el pasado lunes 15 de julio


Sin rastro de dos hermanas menores de edad, que se fugaron de la casa hogar Sueños y Misterios”, ubicada, en la colonia La Granja, de Nogales desde el pasado lunes 15 de julio.


Según fuentes oficiales las autoridades municipales no cuentan con información alguna sobre el paradero de estas dos hermanas de 15 y 13 años de edad, que fueron internadas por su madre en dicho lugar por problemas de drogas.


A pesar de que elementos de la Policía Municipal realizaron una búsqueda de las menores el día que fueron reportadas desaparecidas, hasta el día de ayer no tenían información de su paradero.


Este hecho fue confirmado por autoridades del DIF Municipal, quienes informaron que no tenía conocimiento de este caso.


Por este medio se dio a conocer que siendo las 12:55 horas del pasado lunes, elementos municipales atendieron un llamado de emergencia y se abocaron a calle Sahuaripa, de la colonia La Granja, en la Casa Hogar Sueños y Misterios”, donde reportaban a dos menores extraviadas.


Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar, de nombre Theresa N, de 58 años de edad, quien dijo que el día viernes, ingresaron dos menores de edad del sexo femenino, de 15 y 13 años de edad, ambas con problemas de adicciones.


La reportante indicó que minutos antes de las 13:00 horas, observó que ya no se encontraban en las instalaciones, y al buscarlas observó que la malla ciclónica de la parte del traspatio se encontraban dañadas y debajo unas sillas recargadas por donde presuntamente huyeron las menores.


La mujer aseguró que las hermanas fueron ingresadas con el pleno consentimiento de la madre de nombre Nereyda N., con domicilio en la colonia Las Torres.


Cabe mencionar que al momento de huir la menor de 15 años, vestía shorts de color azul, blusa negra, cabello largo de color negro, complexión delgada, tez blanca, y un tatuaje de la Santa Muerte”, en el hombro derecho y su hermana de 13 años traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, y blusa de color negro, siendo de complexión robusta, estatura 1.70 aproximadamente, cabello rizado, tez blanca.

Comparte esta noticia