Pelícanos enfrían al Heat VIDEO

Noche de treinta puntos de CJ McCollum y 17 de Alvarado para llevarse la victoria

Pelícanos enfrían al Heat VIDEO

MIAMI, Fla

CJ McCollum anotó 30, José Alvarado añadió 17 y los Pelícanos de Nueva Orleans no tuvieron problema para imponerse 111-88 al Heat de Miami el viernes por la noche.

Fue el quinto partido de McCollum con 30 puntos en la temporada y su segundo en la semana. Trey Murphy III anotó 14 unidades y Naji Marshall logró 13 por Nueva Orleáns, que solamente obtuvo cuatro tantos en 25 minutos de Zion Williamson y aun así arrolló. https://eldiariodesonora.com.mx/cuatro-seguidos-del-thunder/

Jimmy Butler anotó 17 unidades por el Heat, que se rezagó cuatro juegos detrás de Orlando en la carrera por la División Sureste y se perdió una oportunidad potencial de escapar del torneo play-in. Terry Rozier anotó 13 y Bam Adebayo terminó con 12 puntos y 10 reotes por Miami, que acertó 13 de 37 desde el rango de tres puntos. https://youtu.be/oO3ZfQtO5ik

Los Pelícanos no tuvieron a Brandon Ingram, quien se perderá al menos dos semanas con un hueso resentido en la rodilla izquierda. Se lesionó en la derrota del jueves en Orlando, pero los Pelicans dineron que será evaluado nuevamente el próximo mes, lo que sería previo al final de la temporada regular.

“Lo vamos a extrañar, 20 puntos por juego, es líder de nuestro equipo en asistencias”, así que definitivamente lo vamos a extrañar', dijo el coach de los Pelícanos Willie Green. “Pero estamos agradecidos de que no haya sido más grave. … Lo vamos a extrañar. Los demás chicos sólo tienen que dar un paso al frente”.