Nogales, Son
Con el objetivo de recaudar alimento y al mismo tiempo beneficiar a la comunidad para que tengan mejores hábitos alimenticios, el Banco de Alimentos invita a la comunidad a aprovechar las consultas nutricionales a cambio de alimento.
Karla Melchor procuradora del Banco de Alimentos expuso que aún se encuentra vigente la campaña de consultas nutricionales la cual inicio el mes de enero y consiste en intercambiar alimento que es utilizado para las despensas por consulta con la nutrióloga.
La atención nutricional consta de una guía para mejorar los hábitos de alimentación, dirigida a personas con diabetes, hipertensión o algún padecimiento que requiera una sana ingesta de alimentos o simplemente para quienes deseen mejorar su calidad de vida.
“Estamos con la campaña de consultas nutricionales que para nuestros beneficiarios son gratuitas y para su familia, pero este apoyo de nutrición también lo tenemos para personas que no son beneficiarios de aquí del banco en este caso solo tienen que traer tres litros de apoyo y tienen su consulta nutricional mensual”, invitó Karla Melchor procuradora del Banco de Alimentos de Nogales.
Las citas pueden ser agendadas directamente en la ubicación del Banco en la Carretera Internacional numero 4205 o al número telefónico 631 319 1889.