Separa Policía Municipal a agentes involucrados en presunto soborno de Natanael Cano

La Policía Municipal de Hermosillo informó que, fueron puestos a disposición del Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal.

Separa Policía Municipal a agentes involucrados en presunto soborno de Natanael Cano

HERMOSILLO.

La Policía Municipal de Hermosillo informó que, fueron puestos a disposición del Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal que estuvieron involucrados en presunto acto de soborno de parte del cantante de corridos tumbados, Natanael Cano.

A través de una publicación en la red social X el comisario general de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos, detalló que los elementos fueron puestos a disposición del órgano de control para que realice el procedimiento correspondiente.

 Aseguró que en la corporación no se tolerará ningún acto de corrupción y acatará los resultados que arroje la investigación, y mientras tanto fueron retirados del área operativa.

Refirió que, desde la corporación se continuará fomentando el profesionalismo y la capacitación, además hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acción que trasgeda sus derechos.

La noche del jueves se viralizaron videos en los que se observa al cantante Natanael Cano manejando un vehículo a exceso de velocidad y realizando maniobras temerarias, supuestamente con el consentimiento de agentes municipales a los que les entregó dinero.

En otro video se ve el cantante es detenido y dice que ya se había “arreglado” con otros policías, mientras que un elemento recoge billetes del suelo.