Hermosillo.
Los hechos se registraron durante la mañana y tarde del pasado domingo.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones que presentaron dos personas del sexo masculino en hechos diferentes ocurridos el día de ayer en esta ciudad.
El primer hecho se registró alrededor de las 06:00 horas del domingo en el cruce de bulevar Progreso y calle Piña, donde resultó lesionado con un arma blanca Juan Carlos Ayala Jiménez, de 16 años de edad.
El menor manifestó que iba caminando cuando fue interceptado por tres sujetos quienes lo agredieron con una navaja y le robaron su teléfono celular para posteriormente huir del lugar a fuerza de carrera.
La víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde es atendido de una herida que tarda más de 15 días en sanar.
Posteriormente, alrededor de las 13:00 horas del domingo, los agentes de la PEI fueron informados de que en las inmediaciones de la colonia Olivares fue encontrado en la vía pública Víctor Manuel López Rodríguez, de 34 años de edad, quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.
López Rodríguez fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde lo diagnosticaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida, desconociéndose por el momento quién o quiénes lo agredieron.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.