Vinculan a proceso a hombre en posesión de armas y cartuchos

Luego de asegurarle 17 armas de fuego en San Luis Río Colorado, José “N”, fue vinculado a proceso

HERMOSILLO.
Luego de asegurarle 17 armas de fuego en San Luis Río Colorado, José “N”, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de un comunicado detalló que, de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron al hoy imputado en la colonia Progreso, y le aseguraron once armas de fuego tipo fusil calibre 5.56 milímetros, cuatro armas calibre 7.62 x 39 milímetros, y dos armas tipo rifle calibre .22 milímetros.

Agregó qué también le decomisaron 5 mil 600 cartuchos útiles de diferentes calibres, ocho cargadores para arma de fuego, y un vehículo con placas de circulación del Estado de California, en Estados Unidos.

La FGR precisó que, el Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Mexicali, Baja California, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado, además de que le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Portada » Estatal » Vinculan a proceso a hombre en posesión de armas y cartuchos