Nogales, Son
Vehículo asegurado por efectivos del Ejército Mexicano tras persecución en el barrio de la “Capilla”, traía una gran cantidad de dosis de diferentes drogas que se presumen eran para la venta entre los adictos de esa zona.
De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 18:00 horas que efectivos de la 45 Zona Militar de esta frontera realizaron una persecución de un vehículo pick up Dodge RAM de color rojo, en calles del primer cuadro de la ciudad.
Posteriormente dicha camioneta fue localizada en aparente estado de abandono sobre la calle Fenochio en el barrio de la Capilla donde fue asegurada, hasta la llegada de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo de poner a disposición dicho vehículo y la materia de delito que había en su interior.
Se informó que fueron asegurados más de 500 dosis de diferentes drogas como mariguana y metanfetaminas, así como 20 cigarros de mariguana, narcóticos que venían distribuidos en varias bolsas de plástico, junto con cinco pipas de cristal.
Los agentes estatales trasladaron el vehículo asegurado y la materia de delito a las instalaciones de la FGR donde quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Federación.