Bat de Meneses guía a los Nats

El sinaloense manda tres al plato al ganar a los Cerveceros

Bat de Meneses guía a los Nats

WASHINGTON, DC
El mexicano Joey Meneses conectó un jonrón y empujó tres carreras y los Nacionales de Washington, que están en medio de una reconstrucción, superaron por 5-3 el lunes a los Cerveceros de Milwaukee, que han perdido cuatro consecutivos.

Lane Thomas tuvo un par de sencillos remolcadores por Washington, que ha ganado siete de 11 en general y ocho de sus últimos nueve en casa.

https://eldiariodesonora.com.mx/pega-paredes-jonron-21/

Joey Wiemer sumó un cuadrangular por los Cerveceros, que iniciaron el día medio juego detrás de Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional y están empatados con Miami por el segundo comodín.

Washington se fue arriba en la pizarra en la séptima con tres carreras frente al venezolano Elvis Peguero (2-4). Thomas empató con un sencillo con un out y dos bateadores después Meneses pegó sencillo con línea que rompió el bat al centro para anotar dos carreras.

https://twitter.com/i/status/1686194267113320448

Jordan Weems (2-0) tuvo el último out en la séptima, Mason Thompson trabajó la octava y Kyle Finnegan se encargó de la novena para su noveno salvamento en 15 oportunidades.

https://eldiariodesonora.com.mx/cachorros-agregan-cara-conocida/

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-2 con una empujada, Andruw Monasterio de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Willy Adames de 4-2.

https://youtu.be/BMJ6j-sOBgI

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Ildemaro Vargas de 4-0. El mexicano Joey Meneses de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.