Bravos sacan victoria

Superan a los Rockies con tres imparables y tres empujadas de Ozzie Albies

Bravos sacan victoria

ATLANTA, Ga

Ozzie Albies sumó tres imparables y tres remolcadas para los Bravos de Atlanta, que superaron el jueves a los Rockies de Colorado, por 8-3, dándole al novato de 20 años AJ Smith-Shawver su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Smith-Shawver (1-0) toleró tres carreras y seis imparables durante cinco entradas y dos tercios de la segunda apertura en su carrera. Ponchó a seis, caminó a uno, y permitió dos cuadrangulares solitarios.

Kevin Pillar bateó de 3-2 con dos remolcadas, y Sean Murphy añadió tres imparables y dos carreras para los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que han ganado en nueve de sus últimos once juegos.

Michael Tonkin ponchó a seis en un relevo de tres entradas y un tercio, en las que no permitió carreras.

https://youtu.be/tvFwK2wXhuQ

Kyle Freeland (4-8) abridor por los Rockies permitió siete carreras en nueve imparables a lo largo de cuatro entradas y un tercio.

El curazoleño Albies bateó segundo en el orden por primera vez esta temporada y respondió con un doble remolcador de tres carreras en el segundo tramo, que le dio a los Bravos una ventaja de 5-1. Conectó tres imparables ante Freeland, elevando su promedio a .418 frente a zurdos este año.

Por los Bravos los venezolanos Ronald Acuña Jr. bateó de 2-0 con una carrera anotada, y Orlando Arcia de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-0 con una carrera remolcada.

Por los Rockies los venezolanos Ezequiel Tovar bateó de 4-2 con dos remolcadas y una anotada, y Elías Díaz bateó de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Elehuris Montero bateó de 4-0, y el colombiano Jorge Alfaro bateó de 4