Esposa de Luis R. Conriquez se le va con todo y filtra pruebas de agresión

Karen Caro, la aún esposa del cantante Luis R. Conriquez rompe el silencio y da su versión de los hechos con capturas de pantalla

Esposa de Luis R. Conriquez se le va con todo y filtra pruebas de agresión

Karen Caro, la aún esposa del cantante de corridos Luis R. Conriquez, ha decidido romper el silencio tras declaraciones realizadas por el artista a través de un video publicado en Instagram. Conriquez afirmó haber sido agredido por su esposa, suegra y cuñada. En respuesta, Caro ha compartido su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram.

Para respaldar sus argumentos, la expareja del interprete de 'Los Botones Azules' ha mostrado capturas de pantalla de sus conversaciones que tuvo con él. Este altercado violento ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde los seguidores del cantante y de su expareja expresan opiniones divididas sobre lo sucedido.

En el video, Conriquez narró que se encontraba de vacaciones con su 'actual novia' en una casa que habían alquilado, cuando su expareja irrumpió en el lugar y lo agredieron. Karen, por su parte, aclaró que ella había alquilado la casa donde supuestamente ocurrieron las agresiones. Además, informó que ella se encontraba con sus hijos cuando el cantante sonorense llegó con su actual novia al lugar.

También compartió otra captura en la que le pedía acelerar el proceso de divorcio, mientras que él mostraba poco interés en hacerlo. Además, mostró que el cantante negaba estar en una relación con alguien, a lo que ella dijo: "Apenas ayer me lo negaste y aún no hay divorcio. No se puede estar en una relación antes de estar divorciado".

En relación a la denuncia por agresión hecha por Conriquez, su ex pareja decidió hacer pública una imagen donde se la veía con un cabestrillo en el brazo, insinuando haber resultado herida durante el incidente. Además, lo acusó directamente de ser el agresor, refutando cualquier afirmación contraria: "No digas que tu fuiste el afectado cuando sabes que tu nos agrediste", expresó.

En su última publicación al respecto, Karen aseguró que pronto compartirá más evidencia sobre lo sucedido.