Extorsionan a mujer por bolsa que olvidó en un tianguis

Una mujer denunció a las autoridades que fue víctima de extorsión telefónica por personas desconocidas que le exigían depositara dinero para recuperar una bolsa que había extraviado.

Una mujer denunció a las autoridades que fue víctima de extorsión telefónica por personas desconocidas que le exigían depositara dinero para recuperar una bolsa que había extraviado de lo contrario la buscarían para lastimarla.
De acuerdo con la información oficial fue a las 22:40 horas que elementos de la policía municipal comisionados a la delegación Centro recibieron a una reportante de extorsión misma que dijo llamarse Johana, quien estaba siendo extorsionada telefónicamente.
Manifestó que momentos antes se encontraba en el tianguis de la colonia Las Torres, donde se midió unas botas dejando su mochila unos momentos sobre una mesa donde vendían las botas, tomando un taxi para dirigirse al trabajo.
Dijo que al llegar se percató de que había olvidado la bolsa, por lo que mediante los grupos de Facebook solicitó apoyo para la localización de la misma, recibiendo una llamada donde le exigían que depositara la cantidad de mil 500 pesos para que le devolvieran su mochila.
Argumentó que las personas la amenazaron de tenerla ubicada y que si no lo hacía le iría muy mal, por lo que decidió acudir a poner su denuncia.
Los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito, haciendo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.

Portada » Nogales » Extorsionan a mujer por bolsa que olvidó en un tianguis