Abandonan a ejecutado con extrema violencia

El cuerpo de un hombre fue localizado por las autoridades en estado de descomposición y con signos de tortura, tirado a un lado del camino de terracería o calle Hidalgo que conduce a la colonia Luis Donaldo Colosio.
Según fuentes oficiales se trata de una persona de complexión robusta, de tez morena clara, pantalón de mezclilla, no tenía camisa ni calzado el cual presentó a simple vista múltiples lesiones de herraje (tortura) en todo el cuerpo.
El hecho se reportó a las autoridades minutos antes de las 14:00 horas cuando un ciudadano informó al 911 sobre la presencia de un cadáver tirado sobre la maleza a unos 10 u 8 metros al lado de dicha calle de terracería.
Fueron Agentes Municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes atendieron el llamado y localizaron el cuerpo, asegurando el área, fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense, quienes levantaron evidencia del hallazgo.
Finalmente, el personal de la FGJE ordenó que los restos fueran trasladados a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.
Cabe mencionar que con este crimen se contabilizan un total de 87 muertes violentas en lo que va del año en esta frontera de Nogales.