Agreden a dos hombres en hechos distintos

Afectados son traslados a recibir atención médica a distintos hospitales

Agreden a dos hombres en hechos distintos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos personas resultaron con lesiones de gravedad luego de haber sido agredidas por un grupo de sujetos en hechos distintos registrados en esta frontera.


Según fuentes oficiales fue a las 00:02 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Tlaxcaltecos de la colonia El Represo, donde reportaban a una persona lesionada tendida en el piso.


Una vez en el lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que vestía sudadera de color gris con rayas de color negro, con bóxer de color negro, el cual presentaba lesiones visibles en el rostro, y traía tapado sus ojos con cinta canela.


El reporte policial detalla que el afectado de nombre Jesús, de 24 años, solo les manifestó que momentos antes había tenido un accidente no recordando más detalles, teniendo bastante dificultad para hablar y recordar los hechos debido a las lesiones.


Del lugar fue trasladado a las instalaciones del Hospital General donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida, manifestando el afectado que no interpondrá denuncia al no poder recordar que le sucedió.


En otro caso siendo las 20:06 horas Agentes Preventivos se trasladaron a la calle Del Rey en la colonia Buenos Aires, donde se encontraba un reportante de lesiones, entrevistándose en el sitio con quien dijo llamarse Brayan, de 21 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba sentado frente a la clínica del Issste esperando a una muchacha.


Fue en ese momento que llegaron dos vehículos uno de ellos, un sedán habilitado como taxi y una camioneta de color negro, de la cual descendieron alrededor de siete personas con armas largas quienes comenzaron a golpearlo.


Mismos que intentaron subirlo a la fuerza a uno de los carros, mientras le decía que se subiera o ahí mismo lo matarían y que lo hacían mientras le decían que por ratero le pasaba eso, poniendo férrea resistencia a ser subido.


Dijo que sus agresores desistieron de agredirlo y se retiraron del lugar ignorando los motivos.

Comparte esta noticia