Aparatoso choque deja tres lesionados

Conductor responsable corta circulación sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del Pima II

Nogales, Son

Tres personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso choque que se registró entre dos vehículos que circulaban sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del Pima II de esta frontera.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 14:00 horas se reportó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre el accidente en dicho lugar donde había al menos tres personas lesionadas.

Al lugar acudieron Agentes de Tránsito Municipal quienes observaron que un vehículo sedán Honda de color guida y una vagoneta Toyota ambos con placas nacionales, presentaban daños de impacto.

El conductor del Honda detalló a los oficiales de vialidad que circulaba de sur a norte por dicho bulevar cuando a la altura del Pima II el conductor de la vagoneta invadió el carril cortando circulación y provocando ser impactado.

Se informó que el conductor del vehículo Toyota y sus dos acompañantes resultaron con lesiones en su cuerpo debido al fuerte impacto, siendo auxiliados por socorristas del SUME quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.

En el lugar los agentes de tránsito determinaron que el conductor de la vagoneta sería el responsable de provocar el accidente por la falta de precaución al cortar la circulación vehicular, por lo que ambos vehículos fueron remolcados a los patios del corralón C5, quedando el caso a disposición de las autoridades ministeriales.

Portada » Nogales » Aparatoso choque deja tres lesionados