Continuaría Gim Nogales con proyecto de nación ante designación de Morena

Alcalde buscará la reelección de esta frontera luego de la definición de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena

Nogales, Son

Contento y con el apoyo principal de su familia, así como de sus colaboradores en la actual administración, se dijo el presidente municipal Juan Gim Nogales, tras la definición de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, de buscar la reelección en la frontera.

El alcalde y virtual precandidato de la cuarta transformación en Nogales, explicó que esta noticia lo tomó trabajando durante sus recorridos en atención a la ciudadanía, sin embargo, le trajo alegría ya que será la oportunidad de continuar con el proyecto de nación que representan en esta ciudad.

Consideró esto es resultado del trabajo intenso que se ha realizado durante la actual administración, no solo de su parte sino de todos los que coadyuvan en este esfuerzo diario, además de que se dijo respetuoso de todas aquellas personas que no compartan esa visión, lo cual caracterizó como natural.

“Yo les puedo decir primero a los que creen en un proyecto, que es un proyecto no de Juan Gim, es un proyecto nacional, de Morena, que tiene fondo y causa, y a los que no creen o como tu comentabas que están un poquito inquietos o inquietas, yo les digo, que se sumen y que aporten, no necesariamente deben de estar en un proyecto para aportar, desde lejos, pueden aportar y yo siempre estaría abierto a recibir esas solicitudes”, compartió el alcalde.

Destacó el trabajo que se ha presentado ha sido mucho y es con base en el esfuerzo de todos los que forman parte del proyecto de nación que se comparte de manera generalizada, y si bien reconoció existen áreas de oportunidad que son reclamos legítimos de la ciudadanía, estos se han resuelto con la atención debida en todo momento, a la brevedad posible y de la mejor manera posible.

Compartió que, en caso de ser reelecto, se continuará con las finanzas sanas, la administración conjunta con los ciudadanos de la disposición de los recursos, como se ha visto en las tomas de parecer, así como el apoyo generalizado en aquellos temas que promuevan el desarrollo para bien de los habitantes.

“El compromiso es primero seguir operando, seguir administrando una ciudad con trasparencia, con unidad, con fraternidad y siempre, siempre poniendo de antemano el bienestar de la ciudadanía” … “Trabajar con transparencia y aplicar los recursos de los ciudadanos en las obras primordiales y todavía un ingrediente más que en algunos casos la ciudadanía, participe en esos proyectos”, añadió.

Llamó a la unidad en torno al proyecto e invitó a la suma generalizada en torno a la visión que representa esta responsabilidad.

Portada » Nogales » Continuaría Gim Nogales con proyecto de nación ante designación de Morena