Se trata de Gabriel Soto, quien, tras la confirmación de su separación el 16 de julio de 2024, ha optado por la tranquilidad familiar. El comunicado conjunto, donde ambos actores mencionaron una decisión meditada y madura, dejó entrever una ruptura que, según algunos rumores, se debió a una infidelidad por parte de Baeva.
Y aquí es donde la intriga se intensifica. Varias fuentes apuntan hacia Giovanni Medina, conocido por sus relaciones pasadas con figuras públicas como Ninel Conde y Geraldine Bazán, como el posible acompañante de Irina en Dubái. Aunque no hay confirmación oficial, la coincidencia temporal y el hermetismo que rodea el viaje de la actriz rusa alimentan la especulación.
Mientras tanto, la otra cara de la moneda nos muestra a Gabriel Soto, rodeado del cariño de sus hijas, Elissa Marie (nacida el 17 de febrero de 2009) y Alexa Miranda (nacida el 19 de febrero de 2014). Las pequeñas, que siguen los pasos artísticos de sus padres, están disfrutando de unas vacaciones en Hawái junto a su madre, Geraldine Bazán. Un contraste evidente con la misteriosa escapada de su padre.
"Ambos actores mencionaron que habían tomado la decisión de poner fin a su relación después de varios meses de reflexión y con madurez," recuerda un fragmento del comunicado oficial. La tranquilidad de Gabriel en compañía de su familia contrasta, sin duda, con el aura de misterio que envuelve el viaje de Irina a Dubái. El tiempo, sin duda, revelará más detalles de esta historia.