Muerde can a mujer cuando pasó cerca de un domicilio

Una mujer fue atacada por un perro el cual la mordió en la espalda cuando paso cerca de un domicilio de la colonia Kennedy.

Nogales, Sonora.
Una mujer fue atacada por un perro el cual la mordió en la espalda cuando paso cerca de un domicilio de la colonia Kennedy.
De acuerdo con la información policial fue a las 11:52 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle John F. Kennedy de la colonia en mención donde reportaban una mordedura de can.
En el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre Lizeth de 44 años quien les manifestó que al ir caminado por la banqueta un perro sacó la cabeza por el cerco de una vivienda mordiendo su espalda, siendo un can de talla mediana de color café.
La mujer dijo que intentó dar aviso a sus propietarios tocando la puerta en varias ocasiones sin éxito debido que aparentemente no se encontraba nadie en el mismo, ante dicha situación procedieron a trasladar a la afectada ante el médico de guardia para ser valorada.
Sobre el caso dicha autoridad ordenó al Centro de Atención Canina y Felina de Nogales, para el monitoreo del perro, quedando el caso a disposición del Juez Conciliatorio.

Portada » Nogales » Muerde can a mujer cuando pasó cerca de un domicilio