Regresan al paro por falta de pago

Esto al no recibir la última quincena a un día de que termine su labor la actual administración

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ímuris.

Esto al no recibir la última quincena a un día de que termine su labor la actual administración.
En el último día del gobierno de José David Hernández Rodríguez, trabajadores del Ayuntamiento regresaron al paro al no recibir la última quincena de salario, por lo cual amagaron con evitar la lectura del tercer informe y el espectáculo de juegos pirotécnicos.
Fue alrededor de las 09:00 horas de ayer martes 15 de septiembre cuando trabajadores al servicio del Ayuntamiento acudieron al Palacio Municipal a cobrar la última quincena que pagaría la administración saliente 2012-2015, pero recibieron una negativa de tesorería que no sería posible tal pago, ya que no se contaba con los recursos suficientes.
Ante tal situación los trabajadores decidieron detener sus labores y concentrarse frente al Palacio Municipal en su enésima protesta hacia el alcalde José David Hernández Rodríguez, que antes de dejar el poder dejará el adeudo a la nueva autoridad municipal.
Al solicitar una explicación el todavía alcalde comentó a los trabajadores que se habían agotado ya los recursos provenientes de la venta de maquinaria y equipo del Ayuntamiento, mismo que se utilizó para pagar los salarios pendientes la semana pasada, por lo cual aseguró que no sería posible cumplir y que dicho pago será problema del alcalde entrante Carlos Gallego Aguilar.
Indignados por la actitud de Hernández Rodríguez, los trabajadores dejaron en claro que de no recibir su quincena no permitirían la realización del informe de trabajo ni de los juegos pirotécnicos.

Comparte esta noticia