Piratas sueñan tras arranque de 5-0

Por primera vez en más de cuatro décadas están invictos a esta altura de la campaña

Piratas sueñan tras arranque de 5-0

WASHINGTON, DC

Los Piratas de Pittsburgh están con marca de 5-0 por primera vez n 41 años y el mánager Derek Shelton está encantado. También porque su equipo ha anotado al menos media docena de carreras por juego, por primera vez en al menos 124 años.Pittsburgh viene de un récord de 76-86 la temporada pasada y un cuarto lugar en la División Central de la Liga Nacional. El equipo no ha terminado con marca ganadora desde 2018 y no ha ganado un juego de postemporada desde 2013.Un éxito temprano en la campaña, aunque sea pequeño, podría tener peso en un calendario de 162 juegos en las Grandes Ligas. https://eldiariodesonora.com.mx/tony-clark-se-da-aumento-de-sueldo/

“Es importante tener un buen comienzo”, dijo Shelton el lunes por la noche después de que los Piratas vencieron 8-4 a los Nacionales de Washington en su casa, después de barrer la serie de cuatro juegos ante los Marlins de Miami. “Después de los entrenamientos de primavera y de todas las cosas de las que hablas que quieres implementar, lo hemos logrado en los primeros cinco juegos”.

“Estaba nervioso por no arruinarlo”, dijo el abridor zurdo Marco Gonzales con una sonrisa después de su primera salida con los Piratas donde se fue sin decisión y sólo permitió una carrera en cinco entradas. https://eldiariodesonora.com.mx/piratas-mantienen-paso-invicto-meneses-de-4-0/

Los Piratas han superado en carreras 39-21 a sus rivales hasta ahora, lo que promedia aproximadamente pizarras de 8-4 con contribuciones de toda la alineación, como Michael A. Taylor con tres hits, además de Bryan Reynolds, Andrew McCutchen, Alika Williams y Henry Davis con un par cada uno.

“Estamos haciendo muchas cosas muy bien”, dijo Connor Joe, cuyo doble impulsó la carrera de la ventaja en el octavo episodio el lunes.“Todo el mundo es consciente de que todavía es pronto, no queremos adelantarnos, pero la vibra es buena. Todo el mundo se apoya. Estamos jugando buen béisbol en este momento y eso es contagioso”, dijo Joe.

Comparte esta nota