Quemado en Benjamín Hill murió con arma de fuego: FGJE

FGJE asegura que le quitaron la vida antes de prender fuego al cuerpo

Hermosillo, Son

Se tiene información que fue privado de la vida con disparo de arma de fuego y después rociada con un elemento químico acelerador de fuego la persona que fue atado y quemada viva en Benjamín Hill, informó el tribunal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Gustavo Rómulo Salas Chávez.

Detalló que, como parte de la investigación actualmente se trabaja en la hidratación de las huellas dactilares para lograr recuperarlas por medio de un proceso forense, y con ellas hacer la identificación correspondiente del cuerpo.

“Tenemos pleno conocimiento, como es del dominio público, formaba parte de una célula criminal que opera en la zona respecto de la disputa que se está dando en esa región por el control de la ruta hacia el norte que es paso de indocumentados, tenemos ya algunos avances y estamos trabajando en coordinación con las autoridades federales quiebres llevan la investigación de gran envergadura que conforma la identificación de los grupos criminales que operan en la zona”, señaló.

El fiscal de Justicia en Sonora precisó que además del analista de las cámaras de videovigilancia, también se hace un recuento de lo sucedido en los momentos previos y posteriores al hecho de violencia.

La noche del lunes 27 de noviembre un hombre fue atado y quemado vivo cerca del monumento al ferrocarrilero ubicado sobre la avenida principal de Benjamín Hill. A un costado del cuerpo en llamas, los criminales dejaron un narcomensaje.

Portada » Estatal » Quemado en Benjamín Hill murió con arma de fuego: FGJE