Tragedia en escuela: Estremece muerte de alumno en México ¿Fue un accidente?

Convocan a marcha vestidos de blanco y con veladora en mano

Tragedia en escuela: Estremece muerte de alumno  en México ¿Fue un accidente?

Otra tragedia dentro de una escuela en México enluta a la población estudiantil, luego de que se informara el deceso de Ángel Aguilar Nejatengo, alumno de la preparatoria Simón Bolívar de Atlixco de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven apenas cursaba el cuarto semestre, cuando de pronto cayó de manera sorpresiva, accidente que le provocó convulsiones, debido a la rapidez del percance, no se le pudieron brindar los primeros auxilios.

Ante esto, las autoridades llamaron a los servicios de emergencias a través de la línea 911, sin embargo, al llegar los paramédicos nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que activaron los protocolos establecidos para estos casos.

En cuestión de minutos las autoridades educativas subieron una condolencia a través de su cuenta oficial de X. Asimismo, alumnos de la preparatoria convocaron a una marcha este 22 de marzo, vestidos de blanco y con veladora en mano.

El objetivo de esta manifestación es exigir a las autoridades educativas que consideren tener servicio médico y de primeros auxilios, pues no cuentan con ellos, mientras se investigan las causas del deceso del joven alumno.