Wendy Guevara hace fuertes declaraciones sobre posible cirugía para concluir su transición

La influencer Wendy Guevara hizo declaraciones sobre una posible cirugía para finalizar su transición de sexo
Wendy Guevara

Wendy Guevara se ha convertido en la reina de la publicidad de importantes marcas en redes. Su más reciente éxito publicitario fue la campaña para el labial de MAC. Por lo que TVNotas realizó una entrevista con la icónica influencer y entre las declaraciones, reveló si recurrirá a la vaginoplastía para concluir su transición de sexo.

La influencer empezó por mencionar: “Cuando tenía doce años había un programa, donde salía Alejandra Bogue. Yo decía, ‘Quiero ser como ella’. Empecé mi transición cuando me puse peluca. Usé hormonas a mis 16 años, pero me automediqué. Ahora les digo en las redes que existen doctores que balancean tus hormonas para que no tengas un descontrol».

“Hay chicas trans que se han quitado los testículos para dejar de producir testosterona. Te vuelves más femenina, la masa muscular baja. Pero todo debe ser bajo supervisión médica. No lo quito de mis planes de vida. Algunas se han hecho la vaginoplastía y son sumamente normales» añadió Wendy.

La ganadora del reality ‘La casa de los Famosos’ continuó y dijo: «Me han contado que sí tienen placer sexual. No sé si me mientan. Necesito probarlo para hablar. Tu cuerpo y tu mente lo resienten. Por eso es importante un acompañamiento psicológico. A ver qué decido. Pero no me cambiaría oficialmente el nombre. Si un día me dicen ‘Luis’, yo feliz volteo y saludo”

Wendy Guevara habló sobre otros temas y sobre sus futuros proyectos e indicó:  “Estoy muy agradecida con las marcas que me han buscado. […] Marcas como la de las sopas han sido conservadoras, pero ahora son de mente abierta. Antes veías a la señora en su cocina, con su familia. Ahora, a una chica trans”, finalizó.

Portada » Espectáculos » Wendy Guevara hace fuertes declaraciones sobre posible cirugía para concluir su transición