Asaltan a joven y lo hieren con navaja

Una persona fue herida con una navaja por un grupo de sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.

Nogales, Sonora.
Una persona fue herida con una navaja por un grupo de sujetos que lo despojaron de sus pertenencias cuando caminaba por la calle 5 de Mayo en horas de la madrugada.
De acuerdo con la información oficial fue a las 03:28 hora cuando se informó a las autoridades sobre la presencia de una persona herida en el Hospital IMSS Bienestar.
Al arribar los agentes a dicho hospital, se entrevistaron con Armando de 29 años de edad, quien les narró que alrededor de la una de la mañana iba caminando por dicha avenida con rumbo a la calle Orizaba cuando de repente le salieron al paso cuatro sujetos desconocidos para él.
Dijo que uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una navaja con la que lo amenazó exigiéndole sus pertenencias, fue al negarse a entregar sus pertenencias, que el agresor le causó una herida cortante en el brazo izquierdo, mientras los demás lo despojaban de sus pertenencias.
Dijo que lograron quitarle la cantidad de 200 pesos para después todos huir con rumbo desconocido, en el hospital el lesionado fue diagnosticado de una herida producida por arma blanca en región lateral del brazo derecho que tarda más de 15 días.

Portada » Justicia » Asaltan a joven y lo hieren con navaja